miércoles, 4 de junio de 2008

LOGRAN FRUSTRAR UN ROBO EN FLORES

Un hombre que salía de un banco en Flores fue duramente golpeado ayer al ser asaltado por dos motociclistas, uno de los cuales fue apresado tras una persecución policial de más de 30 cuadras.

El hecho comenzó poco antes de las 15 de ayer, cuando un cliente bancario, de 65 años, recorrió 100 metros luego de retirar dinero de la sucursal que el Banco Santander Río tiene en la avenida Gaona y Cuenca. Allí, fue abordado por los asaltantes. Y al resistir el ataque de los "motochorros", se produjo un largo forcejeo.

Si bien una primera información que circuló indicaba que la víctima había sufrido una herida de bala en la cabeza, ayer fuentes policiales descartaron la versión. Tanto en la División Prensa como en la Circunscripción VI -con jurisdicción sobre el banco- negaron ese desenlace. "Lo que le dieron a este hombre fue un culatazo, nada más", aseguraron.

Mientras se producía el forcejeo, una brigada de la seccional 50 llegó al lugar, momento en el que uno de los ladrones se subió a la moto y huyó con su cómplice, sin alcanzar a robar. Una parte de la brigada auxilió al herido y la otra salió detrás de los motociclistas, persecución que se prolongó por más de 30 cuadras.

Cuando los asaltantes llegaron a Avellaneda y Rojas, le salieron al cruce dos "bicipolicías", que habían sido avisados por handy del desarrollo de la persecución. Uno de los ladrones se arrojó de la moto y fue detenido, mientras el conductor del rodado pasó por encima de una de las bicicletas policiales y huyó.

"Los bicipolicías quisieron encerrar a la moto, pero el que manejaba hizo una violenta maniobra, aceleró y les pasó por encima", contó a la prensa un vecino que presenció el desenlace de la persecución.

El delincuente detenido tiene 35 años y se le secuestró un revólver calibre 38. Además, pudo saberse que tiene antecedentes. La causa fue caratulada como "tentativa de robo".

Fuente: La Razon

No hay comentarios:

Experiencias

Mandanos tus comentarios y experiencias a robocajeros@gmail.com