lunes, 9 de junio de 2008

Ladrones fusilan de un tiro en la nuca a una mujer y balean a su esposo en Pilar

Durante unas horas, los cuatro salvajes delincuentes llevaron al hombre herido en su coche a sacar dinero de cajeros con el cadáver de su esposa adentro. Aun no hay pistas de los asesinos, informó C5N
El asalto empezó en la entrada de Pilar y terminó en Pablo Nogués, donde los delincuentes huyeron tras el asesinato. La víctima fue identificada como Mirta Navarro, de 40 años, mientras que su esposo, que está fuera de peligro, se llama Carlos Alfredo Guardo, residente de la localidad de Del Viso, informó C5N.

El lamentable episodio en el norte del conurbano bonaerense ocurrió el sàbado a la madrugada. El
coche de Alfredo apareció abandonado en Don Torcuato. Hasta el momento, los investigadores no dieron a conocer datos sobre los agresores. Se estudia si actúo un segundo coche de la banda como soporte.

El matrimonio había ido a cenar anoche a una pizzería de Pilar, luego pasó por un cajero automático y cuando regresaba a su casa, en la entrada de Pilar, fue abordado por cuatro delincuentes que se le subieron al auto .

Cuando todo hacía suponer que el robo iba a terminar, uno de los delincuentes asesinó de un balazo en la nuca a la mujer, porque había desempañado el vidrio del auto con la mano, lo que fue interpretado por el ladrón como un gesto para pedir ayuda.

Según fuentes policiales, con el cuerpo la mujer ensagrentado, los delincuentes hirieron de otro tiro a Alfredo y lo llevaron durante 8 horas de cajero en cajero con tal se sacarle el mayor monto de
dinero en metálico posible.

A primera hora de ayer, el horrendo
viaje terminó en Don Torcuato. El hombre fue derivado luego a un hospital de Pilar con un impacto, pero está fuera de peligo. Mientras que este mediodía se estará enterrando el cuerpo de Mirta, madre de un joven de 14 años.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Experiencias

Mandanos tus comentarios y experiencias a robocajeros@gmail.com